Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

RCI destaca por su emprendedurismo y visión

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 23 marzo, 2018


Actualmente la constructora RC se posiciona como la compañía más emprendedora del país, gracias a su nueva propuesta de inversión en proyectos verticales dentro de la ciudad. Han logrado implementar un modelo de vida, que recurre a la economía circular por medio de un financiamiento en cuotas, este facilita la adquisición de su condominio propio.

La desarrolladora ha creado una empresa dedicada a obtener para cada propietario el inquilino que busca, llamada Sitios para Vivir. Esta se encarga de todo el proceso de renta a largo plazo, con contratos por un año como mínimo. Se trata de una compañía emprendedora que integra la construcción sostenible e inteligente para estimular el talento de los residentes en cada una de sus amenidades.

“Sabemos que con la tecnología y la expansión podremos ser fuente de nuevos empleos. Construiremos innovadoras plazas comerciales diseñadas para el entretenimiento y basadas en la restauración del arte costarricense”, comentó Carolina Cordero, coordinadora de Mercadeo. Decídase hoy e invierta en RC Inmobiliaria de Centroamérica, empresa emprendedora que  cuenta con el personal adecuado para una atención personalizada en todo momento.

CONTACTO

4010-1400

rcinmobiliaria.cr

RCInmobiliariacr

L - D / 9 AM - 6 PM

Notas Anteriores