Miércoles 11 diciembre 2019

Miércoles 11 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

Herramienta es conocida como Pool Rentas

RC Inmobiliaria optimiza esquema de inversión por medio del alquiler

Servicio está disponible para proyecto Bambú 106 en Heredia

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 25 abril, 2019

Cortesía/La República


El esquema Pool de Rentas, que trabaja RC Inmobiliaria para su proyecto Bambú 106, ubicado en Lagunilla de Heredia, abre el acceso a pequeños, medianos y grandes inversores que están interesados en el sector inmobiliario, pero no tienen el tiempo para la administración de propiedades, así como para conseguir y lidiar con los inquilinos.

Pool de Rentas un sistema en el cual los inversionistas adquieren uno o más inmuebles dentro de un proyecto, con la intención de beneficiarse de las utilidades que por concepto de rentas y plusvalía que generen.

“Ofrecemos a los inversionistas un retorno seguro de un 6,5% anual, por medio de la optimización de su condominio en nuestro proyecto Bambú 106. De esta manera obtendrá ingresos de renta mes a mes y su inmueble se comercializará de forma controlada, evitando la competencia desleal entre propietarios y aprovechando la plusvalía que da el largo plazo”, dijo Catalina Jiménez, gerente de Ventas de RC Inmobiliaria.

Jiménez explicó además, que Sitios para Vivir cuenta con un Comité que genera los ingresos de renta mensuales y califica a los inquilinos, lo que avala un control administrativo integral de cobranza, fiscaliza el valor mensual del alquiler y no permite que se deprecie el inmueble por un plazo de tres años, ganado más bien plusvalía.

“Con nuestra plataforma se consigue seguridad en la inversión y en los ingresos a recibir, además desaparece la preocupación del inversionista de tener que lidiar con inquilinos, ya que Sitios para Vivir cuenta con los profesionales idóneos para esa labor y al dueño se le otorga su cheque mensual por el alquiler de los condominios que posea, que adicionalmente generarán una plusvalía que va ir aumentando en los próximos tres años, porque al tener el control del valor y de los ingresos se evita la devaluación de la propiedad por el intervención que tiene la subsidiaria sobre el Pool de Rentas”, agregó Catalina Jiménez.

Lo que se logra por medio de este sistema de inversión es estructurar las rentas de alquiler hasta alcanzar la madurez del valor total del inmueble ganando plusvalía, lo que genera mayor rentabilidad y resulta sumamente atractivo para el inversionista.

RC Inmobiliaria eligió Bambú 106 para dar marcha al Pool de Rentas porque por sus características el proyecto tiene gran auge en el alquiler.

“Recordemos que se encuentra situado muy cerca de las zonas francas, del aeropuerto internacional y otros centros de negocios importantes, lo que lo convierte en el lugar ideal para las personas que requieren trasladarse sin contratiempos a sus trabajos y cuenta con accesos hacia varios puntos”, finalizó Jiménez.

Sobre el proyecto

Nombre Bambú 106

Desarrollador RC Inmobiliaria

Método inversión Pool de Rentas

Contacto 4010-1400

Web www.rcinmobiliaria.cr

Notas Anteriores