Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

RC, generador de pensamientos creativos

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 29 junio, 2018


Qué mejor forma de vivir que poder contar con su condominio propio. Su hogar debe ser su espacio ideal, su lugar perfecto para estar en contacto con usted mismo y en donde cada centímetro le inspire. Su condominio propio destinado para el cuidado de su cuerpo y de su mente, su zona generadora de pensamientos creativos y sensaciones agradables.


Es por ello que los condominios de RC cuentan con ventanales de piso a cielo, muebles estilo lúcido, con detalles industriales.

Son un conjunto de edificios con adecuadas áreas de esparcimiento como: casa club, gimnasio, futbolín, mesa de billar, minibar, piscina, áreas de bronceado, BBQ, en fin, todo lo que sirva para divertirse durante su tiempo de ocio, con acabados modernos, lleno de color y dentro de un ambiente armonioso entre lo relajante y lo divertido para su nuevo estilo de vida. Siendo esta inversión una representación de su personalidad, libre de preocupaciones. Su propiedad privada donde usted comparte comida, bebida, conversaciones y confesiones con la gente que ama.


Además RC busca generar recursos y experiencias como valor agregado para sus clientes por medio del alquiler y de la reventa de su condominio, logrando producir ganancias a mediano y largo plazo para los inversionistas, creando a su vez un motor económico.

La empresa facilita la prima en cuotas sin intereses, orienta al cliente durante todo el proceso bancario, para posteriormente alquilarle o revenderle su propiedad. Este es el mejor recurso para optimizar su inversión a largo plazo.

No lo piense más y decídase a tener su inversión en la capital.



CONTACTO

4010-1400

rcinmobiliaria.cr

RCInmobiliariacr

Horario: L - D / 9 AM - 6 PM


Notas Anteriores