Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Razones para renovar tu casa

Publicación: Jueves 06 junio, 2013


Para renovar la casa no es necesario buscar excusas, sino decidirse y dejar que la creatividad salga, pese a esto, les proponemos cinco razones, para realizarlo:

 

 

 

1. Porque aunque el año tiene doce meses y enero es el primero, cualquier mes es el punto de partida, el punto de volver a empezar, de iniciar planes y proyectos. Renovar nuestra casa nos preparará mentalmente para afrontar el nuevo curso.

2. Porque cuando la melancolía nos invade, un cambio estético es la mejor medicina contra la depresión.

3. Porque si pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa, ya sea trabajando en ella o disfrutando de nuestro tiempo libre, es el momento de ponerla a punto, para convertirla en el marco perfecto para cada ocasión.

4. Porque si hasta ahora buscábamos tejidos frescos, colores suaves y ambientes ligeros, a partir de ahora los primeros fríos del invierno harán que nos apetezca mucho más disfrutar de una decoración cálida y acogedora, que nos abrace y nos abrigue.

5. Y porque tras un paseo de escaparates para ver qué hay de nuevo, será imposible que te resistas a las nuevas tendencias de decoración que el invierno nos trae bajo el brazo.

Fotografías: Textura Interiors 

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com

Notas Anteriores


Alfombra como cabecero

Miércoles 05 junio, 2013
Una alfombra colocada a modo de cabecero nos permite dar nuestro toque personal a la habitación  y dar una nueva utilidad a un compleme...

Cultivar hierbas aromáticas

Lunes 03 junio, 2013
Las hierbas aromáticas ponen un sutil toque diferenciador en muchos platos. Si te animas a cultivar en casa tus propias hierbas aromá...

Planificar la iluminación

Viernes 31 mayo, 2013
Hay que tener en cuenta que iluminar un espacio no es tan simple como "ver", en la oscuridad. La iluminación es luz, color, estilo...