Domingo 15 julio 2018

Domingo 15 julio 2018

Logo Revista Espacios

Rayas blancas y negras

Publicación: Lunes 20 mayo, 2013


El matrimonio blanco y negro es una combinación cromática que funciona sin ponerle ningún pero. Es elegante, atemporal, sencilla y encaja con cualquiera que sea nuestro estilo a la hora de vestir o decorar, por eso no deja de estar presente nunca, aunque en ocasiones lo hace con más o menos fuerza.

Una de las tendencias que no pasan de moda en las tiendas, son las rayas, ya que son muy llamativas. Visten con rayas blancas y negras todo tipo de prendas. Chaquetas, pantalones, vestidos, faldas, camisetas, zapatos, bolsos.

El mundo de la decoración no es ajeno a las tendencias, sino que es una rama más de la moda, y por eso como ocurre, todo lo que luce en los escaparates de ropa y se convierte en corrientes de estilo, acaba por llegar también a la decoración, y a cualquier otra disciplina artística.

Las rayas blancas y negras no van a ser menos, y las vemos dentro del sector de la decoración, pero es cierto que aunque se trata de una tendencia que encaja en prácticamente todas las estancias del hogar, lo hace de especial manera en nuestra terraza.


Esta combinación hace que nuestros exteriores luzcan muy armoniosos. Destaca en primer plano la decoración que hemos incorporado, potenciando el verdor que la rodea, y sin entorpecer la visión de lo realmente importante, que es la naturaleza exterior, el entorno del que nos apetece disfrutar.


Es posible que los muebles de tu terraza ya fueron blancos y negros, porque es una opción a la recurren muchas personas, ya que la posibilidad de añadirle elementos y accesorios de colores hace que cada año puedas cambiar la apariencia de tu terraza o jardín con pequeños gestos.


Si quieres apuntarte a la moda, solo tienes que incorporar cojines o cortinas de rayas blancas y negras, retirar de la escena decorativa cualquier accesorio de color y habrás convertido tu jardín en un escenario a la moda más absoluta.


Sin lugar a dudas, el resultado de esta nueva corriente de decoración da como resultado un exterior con personalidad, y que hará muy especiales nuestro ratos de ocio en el jardín de nuestro hogar.

Fotografías: Zara, Pottery Barn

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com 

Notas Anteriores


La alegría del color

Viernes 17 mayo, 2013
No hay nada mejor que llenar nuestro entorno de colores vivos y alegres que nos trasmiten sensaciones alegres y positivas.

Azul ultramar en casa

Jueves 16 mayo, 2013
El mar y sus colores pueden servirnos de inspiración para recrear en nuestra casa los escenarios naturales que no podemos disfrutar en nuest...

Manteles para su mesa

Miércoles 15 mayo, 2013
Una de las formas más fáciles de hacer ver nuestra mesa elegante es cubrirla con un mantel.