Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

¿Qué materiales de persianas son los más recomendables para cada habitación?

Autor: Redacción La República | Publicación: Lunes 30 julio, 2018

Las persianas de semi madera se recomiendan para las oficinas. Shutterstock/La República


El material de las persianas debería estar a acordea la necesidad de cada espacio, y más allá del color, a la hora de seleccionarlas la persona debe tener claro la actividad que se desarrollará en una habitación determinada.

Ante este panorama, los expertos de EPA brindan las siguientes recomendaciones.

Roller dúo: permiten un paso de luz difuso hacia el interior y a la vez regula el nivel de privacidad. Reduce el paso de los rayos UV protegiendo los muebles y aparatos electrónicos.

Persiana horizontal de madera: son perfectas para quienes buscan ambientes cálidos y acogedores. Son las más recomendadas para oficinas.

Persiana horizontal de semi madera: elaborada en láminas de PVC con un acabado que imita la madera natural. También recomendadas para oficinas.

Persiana horizontal de aluminio: permiten crear un ambiente moderno y sofisticado gracias a su diseño y los materiales utilizados. Permiten una adecuada entrada de luz dependiendo de la inclinación deseada. También pueden ser utilizadas en oficinas.

Persiana vertical: son ideales para cubrir grandes ventanales que usualmente van de piso a techo. Dan un toque moderno y sofisticado a los ambientes.

Notas Anteriores