Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Muchas personas, al iniciar con la búsqueda de un terreno no saben por qué parte empezar, ni cuáles son los principales aspectos por considerar e ir definiendo las características principales del lote que desean adquirir. Por eso Fusión Inmobiliaria le brinda los siguientes consejos.

Ubicación y tipo de lote: Es necesario como primer paso elegir el lugar adecuado según sus necesidades para adquirir el lote donde va a vivir, así como el tipo de lote que se busca, el tamaño también es muy importante de considerar y la ubicación.

Presupuesto: Es indispensable valorar adecuadamente y de manera realista el presupuesto con el que se cuenta para la compra del lote. Se deben contemplar tanto los ingresos con los que se cuenta y el porcentaje de gastos y endeudamiento.

TopografÌa: Uno de los puntos más importantes al elegir un lote, es la topografía del terreno, visualizar si se desea plano o irregular; en caso del que el lote posea taludes muy altos asegurarse de que cuente con las pruebas de estabilidad requeridas.

Aspectos legales: Se debe verificar que el lote no tenga ningún gravamen a nivel legal.

Fusión inmobiliaria le ofrece proyectos que destacan por su ubicación y topografía, además pensados para quienes buscan tener las comodidades necesarias ya sea para no salir del lugar o para disfrutar cada momento con sus familiares y amigos.

CONTACTO
2495-6000
fusioninmobiliariacr.com
[email protected]
Fusión Inmobiliaria

Notas Anteriores