Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Proyecto permite al cliente diseñar su propio apartamento

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 10 febrero, 2017


 Torre LY contará  con una galería de acabados de la más alta calidad para la selección de los compradores

Ubicado en el corazón de Los Yoses,  Torre LY es un proyecto pensado para una vida tranquila, con la cercanía de todos los servicios, centros comerciales, de estudio y hospitalarios, además de un componente de gran exclusividad, pues cada comprador podrá diseñar su apartamento según sus necesidades y gustos.

Existen alrededor de 20 diseños de apartamentos, no obstante el cliente puede hacer las modificaciones específicas que desee sin costo adicional, incluso adaptaciones para compradores con discapacidades de movilidad limitada o diseños para zurdos. Para ello el cliente podrá reunirse con Luis Dobles, arquitecto del proyecto.

Otra de las cualidades innovadoras de Torre LY es que cuenta con una galería que ofrecerá al cliente una selección de acabados de la más alta calidad y reconocidas marcas, esta le brindará la facilidad al cliente de encontrar en un mismo lugar desde artefactos de cocinas hasta el baño.

“Nuestra propuesta es tan buena que el arquitecto, el ingeniero electromecánico y el constructor han decidido comprar su apartamento, incluso yo mismo viviré aquí. ¡Qué mejor sello de garantía!”, comentó Sheldon Gold, propietario de Design Sales Company de New York.
Las unidades habitacionales van desde 55 m2, hasta 187 m2 y todos los apartamentos serán diseñados para satisfacer las necesidades especiales de cada cliente. El proyecto se encuentra en la etapa de preventa, su entrega se prevé para febrero de 2018.

Torre LY contará con amenidades como gimnasio, servicio de limpieza “maid service”, piscina, áreas comunes, sala de reuniones, parqueos bajo techo, así como facilidades médicas y equipos de emergencia en caso de clientes con alguna enfermedad.

Contacto: 

Tel: (+506) 2253-3003

(+506) 8534-7163

Email: [email protected]

Pag web: www.torre-ly.com

FB:/Torre-LY

Notas Anteriores


Revalorice su vivienda

Martes 07 febrero, 2017
Si  busca vender su casa pero no ha tenido éxito en esta gestión, quizás algunas remodelaciones serían la clave...