Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Proyecto habitacional promueve la vida sana

Publicación: Jueves 21 abril, 2016


  • Sportiva Skyhome se encuentra en etapa de entrega
Suly Sánchez
 [email protected]

Dentro de la Urbanización Real Cariari un proyecto de dos torres y 107 apartamento pretende enamorar a quienes buscan una vida sana y viven la cultura wellness.

Este residencial está diseñado para ser un espacio que promueva los hábitos saludables y se adecúa al rimo de vida de cada individuo.

“Sportiva Skyhome está enfocado en el bienestar y la salud, se ideó con base en tres pilares fundamentales: ejercicio, meditación y buena alimentación. Por eso contamos con 15 amenidades bajo este concepto”, destacó Álvaro Vargas, encargado de ventas.

El desarrollo cuenta con seis tipos de apartamentos con un área total que va desde los 51.7m2 hasta los 126m2. Sus modelos también tienen nombres afines al concepto: Achive, Run, Balance, Aspire, Meditate y Ride, algunas de ellas cuentan con un espacio
flex, que el cliente podrá aprovechar para hacer ejercicios, entre otros usos.

Entre sus principales atractivos destacan sus espacios para la meditación, relajación, ejercicio y sus áreas sociales.

El proyecto cuenta con una piscina de 20 metros de largo diseñada para la práctica de la natación, esta cuenta con música bajo el agua. Además, un jogging track conocido como la ruta Sportiva, el cual está compuesto por dos circuitos, uno de 800mts en la planta baja y otro de alrededor de 150mts en la azotea de un edificio, ambos están unidos por un ducto de escaleras, de manera que estas puedan emplearse también para hacer ejercicio.

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de entrega, por lo que resulta ideal para quienes prefieren comprar casa en la modalidad llave en mano.

Perfil

Nombre: Sportiva Skyhomes

Ubicación: 300mts al este de Plaza Real Cariari

Área Constructiva: 13 000m2

Terreno: 6 300m2

Unidades: 107

Etapa: Entrega de proyecto

Precios: Desde $90mil a $250 mil aproximadamente

Amenidades:  Piscina ambientada con carriles de nado, gimnasio exterior equipado, sauna seco, sala de masajes, salade juegos, deck de yoga y pilates, área de BBQ, gimnasio interior equipado, jogging track, sauna húmedo, insanity core training, jardín zen en
azotea, sky lounge con vista panorámica y outdoor garden lounge. 

 

 

 

Notas Anteriores