Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Proyecto de uso mixto, que incluye oficentro y plaza comercial

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 30 noviembre, 2017


Urban Plaza, con su primer nivel de oficinas, contará con régimen de Zona Franca y listos para entrega en Diciembre 2017

 

Lindora contará con un nuevo proyecto de uso mixto que incluye oficentro y plaza comercial, se trata de Urban Plaza. Este proyecto promete salirse de lo común ya que además de contar con un oficentro, con régimen de zona franca, ofrecerá restaurantes, cafés y terrazas para todos los inquilinos y visitantes del proyecto.

Urban Plaza esta ubicado en el corazón de Lindora, 150 mts Oeste del Holiday Inn Express. Ofrecerá una mejor opción de restaurantes, ambiente agradable con terrazas.

“Visitantes e inquilinos podrán disfrutar de un café, almuerzo, cena, o after office en las terrazas de este proyecto y así ponerse al día, reunirse o relajarse en un ambiente agradable. Urban Plaza les ofrecerá esos restaurantes y cafés que la gente tanto desea para que su día sea más placentero”, comentó Diego Soto, gerente de Mercadeo de Bambu Development.

Este oficentro cuenta con una ubicación inmejorable, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, con accesos a pocos minutos de la Ruta 27, con diversas plazas de conveniencia, a pocos minutos del Fresh Market y Automercado Lindora, así como con Múltiples opciones de restaurantes con amplia variedad para todos los gustos y presupuestos.

Urban Plaza está compuesto por casi 6 mil m2 de área arrendable, dos niveles de plaza comercial con diez locales para un total de 1.000 m2 de área arrendable, además tres niveles de oficinas con 5 mil m2 de área arrendable.

Estas oficinas están dirigidas a aquellos clientes pequeños, medianos o grandes que deseen estar en un lugar seguro y con excelente ubicación. Clientes medianos o grandes pueden optar por espacios de hasta 1.900 m2 y clientes pequeños desde 45 m2.

Además, Urban Plaza cuenta con los últimos mecanismos tecnológicos como cableado de fibra óptica, planta con respaldo eléctrico, seguridad las 24 horas y siete días de la semana con cámaras de monitoreo y CCTV.

Urban Plaza es un proyecto desarrollado por Bambu Development Inc., un grupo que cuenta con un equipo ejecutivo con mas de 50 años de experiencia acumulada en proyectos icónicos en la región, en las áreas comerciales, residenciales, hotelera y corporativa.

CONTACTO
6184-3701 / 8888-0535
urbanplazacr.com
[email protected]
Urban Plaza

Notas Anteriores