Lunes 20 mayo 2019

Lunes 20 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Proteja su hogar en estas vacaciones

Publicación: Lunes 29 diciembre, 2014


La inseguridad se ha convertido en un enemigo que afecta a todos por igual. Los miembros de la casa deben tomar medidas para evitar los robos, una iniciativa que se vuelve cruciar en el período de vacaciones.

Si bien es cierto que la seguridad física es un una opción para cuidar los activos, resulta recomendable la adquisición de complementos.

Para tal fin, usted puede adquirir los productos de ABC Monitoreo, compañía nacional adaptada a las exigencias del mercado costarricense en seguridad electrónica.

“Contamos con sistemas de alarma contra robo seguros y confiables, gracias a los últimos avances tecnológicos que hemos incorporado” confirmó Daniela Villalobos, encargada de Mercadeo de ABC Monitoreo.

También sobresalen los sistemas de video vigilancia. Estos consisten en cámaras y grabadores de circuito cerrado de televisión, que aumentan la seguridad de la residencia con funciones que van más allá de la simple protección contra robo o asalto.

En los últimos meses, salió al mercado el protocolo HD-CVI, video de alta resolución, ideal para interconectar con su pantalla plasma y visualizar las áreas vigiladas por las diferentes cámaras. Como si esto fuera poco, usted puede conectarse a su casa en forma remota con su teléfono inteligente, por medio de Internet.

Los dos elementos anteriores, alarmas y cámaras, deben combinarse con los servicios de monitoreo, que representa una alternativa económica y efectiva. La empresa utiliza un programa para control de las cuentas de monitoreo, que permite al operador de la central ingresar a las residencia y ver las cámaras de la zona de emergencia.

Finalmente, ABC Monitoreo le ofrece para estas vacaciones servicio de rondas físicas (vigilante uniformado en motocicleta) o rondas virtuales.

Servicio integral para su hogar


ABC Monitoreo se preocupa por su bienestar y el de su familiar. Por lo que ofrece:

•Monitoreo de alarmas 24/7
•Seguridad física 24 horas
•Asesoría en sistemas de seguridad
•Servicio de respuesta armada
•Rondas diarias- esporádicas

Fuente: ABC Monitoreo

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores