Domingo 21 julio 2019

Domingo 21 julio 2019

Logo Revista Espacios

Prosein ofrece vida para tu espacio

Publicación: Miércoles 08 octubre, 2014


Bajo el eje central de comodidad, vanguardia, placer y calidad de vida, trabaja el grupo Prosein Costa Rica para brindarle “Vida para tu espacio”.

El concepto surge de una evolución de la marca, a través de un modelo de experiencia que genere valor agregado a los productos, para promover la decisión de compra y fortalecer la relación de los clientes con la empresa.

Prosein ofrece una amplia gama de cerámicas y porcelanatos de procedencia de Italia, España y Asia. Las garantías principales de los productos son sus estándares calidad, amplia durabilidad y un diseño vanguardista.

La marca provee una variedad de opciones para todo tipo de edificaciones, un ejemplo de ello y el más reciente es el edificio del nuevo Museo de Jade. En este proyecto se empleó el sistema de fachadas ventiladas con gres porcelanato, material que es distribuido en el país de manera exclusiva.

Como un servicio de valor agregado, surge Prosein Arquitectura, ubicado en Avenida Escazú. Se trata de un centro de atención integrado por expertos que ofrecen asesoría en decoración de interiores (salas, comedores y recámaras) y guía de elección sobre implementos decorativos para recrear ambientes más naturales y cálidos.

En cuanto al tema de costos, se cuenta con una cartera competitiva en todas las categorías de productos. Además, ha establecido alianzas con diferentes bancos del país para realizar negociaciones personalizadas; en caso que el cliente manifieste la necesidad.

Usted puede conocer en detalle la línea de materiales distribuidos por Prosein, en las tiendas ubicadas en Rohrmoser y Curridabat, que cuentan con un amplio portafolio conformado por sus productos exclusivos.

Líneas de Producto Prosein
•Pavimentos y revestimientos
•Mosaicos y decorados
•Piezas sanitarias y griferías
•Cabinas, bañeras y paneles
•Muebles de baño, espejos y accesorios

Fuente: Magda Velázquez.
             Gerente General

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores