Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Propuesta residencial destaca en Heredia

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 30 marzo, 2017


Condominio Valeria: ubicación estratégica y comodidad

 

Ubicado en Mercedes Norte de Heredia, Condominio Valeria ofrece casas de dos plantas con amplias habitaciones y áreas sociales. El proyecto se ubica 900 metros al norte y 125 metros este de Walmart, en sus alrededores hay cafeterías, restaurantes, centros de salud y de entretenimiento y gimnasio.

Cuenta con 62 casas de 162 m2 de construcción, paredes 100% block, acabados en madera, cocina completamente amueblada, sobres de granito en la cocina y los cuartos de baño, pisos de porcelanato, ventanas y puertas de terraza corredizas, cornisa y cenefa en la sala comedor.

 Este desarrollo de Grupo Faro se caracteriza por tener amplias habitaciones llenas de luz natural, ventilación y clósets en madera y melamina.

Ofrece un único acceso controlado y seguridad las 24 horas, además de amplios espacios sociales, parqueos para visitas y la tranquilidad que su familia se merece.

Además, Condominio Valeria dispone de amenidades como piscina, casa club, gimnasio, área para BBQ, a su vez está ubicado cerca de calles comerciales y todos los servicios básicos.

Restaurantes, bares y cafeterías

Algunos de los locales más cercanos al Condominio Valeria son: Marfil Café Galería, ubicado en Plaza Vistana, local #13 en Mercedes Norte, cuya especialidad son las crepas, o bien el restaurante World of Wings CR.

Por otro lado, cerca del Condominio Valeria se ubican centros nocturnos, como Rancho Malibú, ubicado 100 metros al norte y 100 metros este del parque de Mercedes Norte. Muy cerca también está Nachos Sports Bar, en la avenida 2; el Bar España, y por el Palacio de los Deportes el bar Cholo, en donde la especialidad son las tapas españolas.

Centros educativos

Los centros educativos alrededor del Condominio Valeria que destacan son: el Liceo Samuel Sáenz Flores y la escuela José Figueres Ferrer, el Colegio Claretiano, el Centro Educativo Construyendo Fortalezas Casa de los Niños, el Centro Infantil Carmen Lyra, y el Centro de Formación Integral del Niño Preescolar.

En las cercanías del Condominio Valeria también hay universidades como Universidad Nacional, en el centro de Heredia, y el campus de la Universidad Latina, frente a Paseo de las Flores; la Universidad Fidélitas Campus Heredia, ubicada del Walmart de Heredia, 1,3 kilómetros al oeste, sobre carretera a La Aurora de Heredia, donde muy cerca de ahí también esta la sede de Heredia de la UIA.

Centros de interés y servicios básicos

Otra de las grandes ventajas del Condominio Valeria es que en sus alrededores se ubican supermercados como el AM PM, a solo 100 metros de la entrada del condominio. Cerca de ahí está la sucursal del Banco BCR y el Maxi Palí, contiguo al puente de Mercedes Norte. Por otro lado está el Centro Médico de Mercedes Norte, ubicado de ese Maxi Palí, 250 metros al norte. Oficinas del INS y la CCSS están a menos de 2 kilómetros de distancia.

 

Notas Anteriores


Su casa de una planta en condominio

Miércoles 29 marzo, 2017
Para quienes desean una vivienda en Heredia al alcance de todas las comodidades, Novogar ofrece  Heredia Parks, un proyecto ubicado en Barr...

¡Viva con estilo!

Martes 28 marzo, 2017
Se trata de un concepto fresco y muy actual con más de diez amenidades diseñadas para profesionales modernos que disfrutan de la c...

Un oasis en San José

Martes 28 marzo, 2017
Un concepto innovador llega a la ciudad, se trata de un edificio escondido rodeado de un parque de 1.400 m2 y con pleno contacto con la naturale...