Lunes 9 diciembre 2019

Lunes 9 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

Primer rascacielos invisible del mundo

Publicación: Jueves 19 septiembre, 2013


Un nuevo proyecto arquitectónico se ha robado la atención de las personas. Se trata del nuevo rascacielos Tower Infinity (Torre infinito) de Corea del Sur, que promete convertirse en el primer edificio invisible del mundo.

Este rascacielos, recientemente aprobado por el gobierno del país asiático, contará con una estructura de 450 metros cubierta completamente de vidrio traslúcido y un sofisticado sistema de "camuflaje" basado en cámaras y proyectores LED.

Esta tecnología permite capturar el entorno de la edificación y replicar la imagen en el lado contrario, logrando que el edificio "desaparezca" contra el cielo de fondo.

Se espera que el edificio complete su construcción el próximo año. El proyecto contempla restaurantes, cines, un parque acuático e incluso una montaña rusa.

Además, una vez que esté terminado, sus creadores aseguran que se convertiría en el 6° rascacielos más alto del planeta.

Tomado de elpais.com.uy

Notas Anteriores


Embellecerán la Perla de Oriente

Viernes 13 septiembre, 2013
La emblemática torre de televisión Perla de Oriente de Shanghái, renovará su imagen este mes, en su primer lavado de ca...

Nueva York tiene nuevo rascacielos

Jueves 12 septiembre, 2013
Doce años después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, por fin se erige el principal rascacielos del nuevo Worl...