Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Revista Espacios

Primer hotel Waldorf Astoria en Latinoamérica

Publicación: Lunes 30 julio, 2012


Waldorf Astoria es el primer hotel de la cadena Hilton Worldwide en Latinoamérica , siendo Panamá escogido como protagonista, este tiene programado abrir sus puertas este año y al momento está aceptando reservaciones para el año próximo con tarifas que comienzan desde $219 por noche.

Este hotel se localiza a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Tocumen y a dos cuadras del distrito financiero, además cuenta con 248 habitaciones y residencias de lujo y contarán con espaciosos baños de mármol que a la vez contarán con regaderas tipo lluvia.

La propiedad también ofrecerá a sus huéspedes una variedad de facilidades recreacionales las cuales incluirán un gimnasio de 186 metros cuadrados, un Spa de 186 metros cuadrados y una piscina exterior decorada con mosaicos dorados.

El hotel también participará en Hilton HHonors, el único programa de recompensas para huéspedes que permite ganar Puntos y Millas durante la misma estadía y redimir puntos por noches gratis sin fechas cerradas en más de 3.800 hoteles en el mundo.
 

Notas Anteriores