Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Primer crucero "terrestre" del mundo

Publicación: Miércoles 03 julio, 2013


Dependiendo desde dónde se le mire, el imponente barco del Sun Cruise Resort, en la ciudad de Donghae, Corea, puede parecer un crucero más navegando en las aguas del mar el Este. Sin embargo, el "barco" no está atracado en la costa sino enclavado en un risco, lo que lo convierte en el primer crucero terrestre del planeta.

El hotel, cuenta con 211 habitaciones y al igual que los cruceros marítimos ofrece alojamiento con vista al mar o a la montaña. Y cual si fuera un navío real tiene 165 metros de eslora y 45 metros de altura, discotecas, restaurantes, salón de karaoke y una piscina de agua marina.

Además, cuenta con dos discotecas, dos restaurantes -1 occidental y otro de comida tradicional coreana-, salón de karaoke, una piscina de agua marina y hasta un green de golf.

Tomado de es-us.noticias.yahoo.com

   

Notas Anteriores


Caen ventas de pisos en Manhattan

Martes 02 julio, 2013
La oferta de apartamentos en venta en la isla neoyorquina de Manhattan cayó en el segundo trimestre del año hasta su nivel más...

Cae precio de vivienda en España

Lunes 01 julio, 2013
El volumen de deuda que los hogares españoles que tenían contraído con las entidades financieras alcanzó en mayo €...

Residencia por compra de vivienda

Viernes 28 junio, 2013
El Gobierno español aprobó el proyecto de ley por el que se concederá un permiso de residencia a los extranjeros que compren v...