Jueves 27 junio 2019

Jueves 27 junio 2019

Logo Revista Espacios

Presupueste su aguinaldo

Publicación: Lunes 25 noviembre, 2013


Debido a que a partir del jueves 28 de noviembre el Banco Popular iniciará el pago de más de ¢127 mil millones correspondientes al aguinaldo de unas 150 mil personas que laboran para instituciones públicas, autónomas y empresas privadas del país, es que se insta a las personas a que planifiquen la utilización del mismo.

Dentro de las entidades que recibieran en primera instancia este dinero, está el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Cuerpo de Bomberos, la Federación Costarricense de Futbol, la Caja Costarricense del Seguro Social y la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE), entre otras organizaciones y empresas, termiando los depósito antes del 6 de diciembre.

“Lo más recomendable a la hora de recibir el aguinaldo es que la persona haga un presupuesto para definir sus prioridades de gasto e inversión entre las que debe figurar un rubro de ahorro, tomando en consideración gastos como la entrada de clases” indicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.

Tomando en consideración el incremento de la cantidad de clientes que visitarán las sucursales del Banco y los cajeros automáticos, como todos los años la Institución redoblará las medidas de seguridad mediante sistemas de monitoreo remoto y la coordinación con autoridades policiales.

El Banco Popular recomienda también a toda su clientela extremar medidas para cuidar su aguinaldo como el uso de medios de electrónicos como forma de pago, evitar portar grandes cantidades de dinero y utilizar la tarjeta de débito o crédito o transitar por la calle por sitios peligros y en horarios no adecuados.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Patrullaje cuidará su aguinaldo

Jueves 21 noviembre, 2013
A partir del próximo 25 de noviembre, las entidades bancarias estarán aún más vigilantes para brindar la mayor segurida...

Solvencia económica y sus beneficios

Lunes 18 noviembre, 2013
Las entidades financieras antes de otorgar un crédito, revisan si el posible deudor tiene capacidad de pago; por esta razón, usted de...

Importancia de ahorrar el 10%

Jueves 14 noviembre, 2013
Aprender a cubrir sus gastos con el 90% de los ingresos que recibe, le dará a futuro un respaldo económico que le generará tra...