Martes 16 julio 2019

Martes 16 julio 2019

Logo Revista Espacios

Presentan plan de vivienda en Nueva York

Publicación: Lunes 10 febrero, 2014


Aumentar el número de viviendas asequibles en la ciudad y combatir la creciente brecha entre ricos y pobres en Nueva York, es parte del objetivo que tiene Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, al presentar una pincelada de su estrategia.

La meta del alcalde es construir y preservar 200 mil viviendas económicas durante la próxima década y mejorar las condiciones de salubridad y seguridad que afectan a más de 400 mil inquilinos de programas de vivienda pública en edificios antiguos.

Entre la propuesta se destaca la mejora de las condiciones de los edificios controlados por las autoridades, además de poner en marcha nuevos programas destinados a familias con menos ingresos y clase media e impulsar la construcción y conservación de edificios residenciales.

En el equipo que anunció de Blasio, la experta Shola Olatoye, será la nueva presidenta de la Autoridad de Vivienda Pública de Nueva York. "Todo lo que hagamos estará centrado en mejorar la calidad de vida de nuestros inquilinos, especialmente en proteger su seguridad", explicó en una nota.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Casas usadas suben su venta

Martes 28 enero, 2014
El ritmo de venta de casas usadas en Estados Unidos tuvo un comportamiento a la alza en el último mes de 2013, el cual registró un 1%...