Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Prepárese para el Black Friday

Publicación: Martes 20 noviembre, 2012


Muchos costarricenses se ven seducidos por las ofertas y promociones durante toda esta semana del Black Friday, por medio de Internet, pero no toman precauciones en el momento de hacerlo, es por esa razón que a continuación damos una serie de consejos para embarcarse en esta aventura:

• Afiliarse a una empresa de servicios que se dedique a traer paquetes para obtener una dirección física en Estados Unidos para el envío de paquetes.

• Consultar el costo de afiliación si es que la empresa lo posee, algunas promociones de empresas que brindan estos servicios lo están ofreciendo de manera gratuita, por lo que es importante investigar y comparar.

• Tener bien definido y claro lo que desea adquirir para accesar a la tienda de compras recomendada y comparar precios y a la vez comprar lo que se requería.
•No compre por impulso considerando sólo el bajo valor del producto. Es importante averiguar la procedencia y la credibilidad de la empresa antes de comprarlo. Si la oferta es demasiado atractiva para ser verdad, desconfíe.

•Una vez definida la compra y comparado los precios, inicia la compra por Internet donde debe tener cuidado para que la transacción sea segura. Debe asegurarse que el sitio Web posea certificaciones reconocidas en un lugar visible dentro del sitio, si se cumple lo anterior, el browser se mostrará en verde y le mostrará un candado de seguridad.

•Valide que el sitio donde ingresó la información para la transacción contenga la letra “s” y se lea como https:

•Tenga cuidado al hacer clic en los enlaces (ligas) ya que éstos a veces se direccionan a páginas de compras falsas.

•No introduzca o brinde información de su tarjeta de crédito o cuentas bancarias en máquinas públicas o desconocidas, menos si no cuentan con software de seguridad actualizado. 

•Utilice las tarjetas de débito para mayor seguridad de no portar efectivo.

•Si va a utilizar tarjetas de crédito para aprovechar los beneficios que le ofrece la tarjeta tenga cuidado con las compras impulsivas para que logre comprar de manera inteligente y de acuerdo a sus finanzas.

Fuente: Banco Bansol

Notas Anteriores


Feria de casas en Alajuela

Jueves 15 noviembre, 2012
Casas desde los ¢30 millones y lotes a partir de los ¢13 millones son parte de la propuesta que trae este fin de semana la feria de cas...

Ofrece Banhvi facilidades de prima

Martes 13 noviembre, 2012
Ahora las personas que deseen comprar una vivienda y no posean el monto total de la prima podrán contar con el programa de de Operaciones ...

Dólares vs Colones

Lunes 12 noviembre, 2012
Cuál es la mejor opción en el momento de solicitar un préstamo