Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

Precio de la vivienda usada caerá hasta 8%

Publicación: Viernes 13 diciembre, 2013


Las proyecciones para el próximo año en el sector inmobiliario en España no son muy positivas, pero tampoco tan bajas como en años anteriores, por lo que los analistas no esperan grandes sorpresas, donde los ingresos de las familias y la apertura hipotecaria serán quien tomarán la batuta y generen un cambio de cara al 2015.

Para Miguel Angel Alemany, de pisos.com el mercado de la vivienda en España "no ha estado parado a lo largo de 2013", pues ha registrado movimientos "significativos" en el ámbito inversor, sobre todo procedentes del extranjero.

Con esto, se constata que la esperanza es que el 2013 sea el último de crisis, sin dejar de lado que todo va a estar enlazado con el empleo y las opciones de financiamiento, lo cual tendrá consecuencias sino crecen los anteriores.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Rascacielos rebajan rentas un 40%

Miércoles 11 diciembre, 2013
La crisis en España no dejó de lado los alquileres en edificios, lo cual ha hecho que el corazón financiero madrileño, ...

Vivienda suaviza su descenso

Martes 10 diciembre, 2013
La crisis inmobiliaria en España va saliendo del hoyo profundo en el que estaba sumida, ahora, la depreciación de la vivienda sigue s...