Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Popular promueve crédito verde

Publicación: Domingo 23 septiembre, 2012


Quienes tengan interés en realizar mejoras en sus hogares para hacerlos más amigables con el ambiente, podrán optar por el crédito verde personal del Banco Popular.

El Banco creó una serie de productos financieros que están disponibles para apoyar planes de inversión relacionados con eficiencia energética, manejo de recurso hídrico, entre otros.

Este ofrece una tasa de interés de un 19.50% a 60 meses plazo, con un monto máximo de ¢3 millones. Para acceder a los diferentes financiamientos verdes, es importante que los interesados puedan demostrar que la inversión a realizar promueve una relación más saludable con el medio ambiente.

Con este crédito las personas podrán convertir su hogar en una vivienda sostenible, por medio de la compra de paneles solares, lámparas de vapor de alta presión para áreas comunes, electrodomésticos para uso eficiente de la energía, sistemas de calefacción y refrigeración eco eficientes, entre otros.

A la fecha, se han colocado más de $40 millones en créditos que han sido invertidos en proyectos que impactan positivamente el medio ambiente.

Fabiola Castillo
[email protected]
 

Notas Anteriores