Miércoles 20 marzo 2019

Miércoles 20 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Popular con 4.200 solicitudes

Publicación: Lunes 26 agosto, 2013


Un total de 4200 personas solicitaron un crédito de vivienda al Banco Popular durante los días en que se llevó a cabo la feria inmobiliaria y de decoración Expocasa 2013.

Los créditos solicitados superan los ?178 mil millones y los interesados tendrán hasta 3 meses para completar la formalización los trámites de formalización para el giro de los recursos.

La cantidad de solicitudes de crédito recibidas son el resultado de la decisión adoptada por el Banco Popular de disminuir las tasas de interés de todas sus líneas de financiamiento de vivienda, indicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas. "Ofrecimos una de las mejores alternativas del mercado para que muchas familias puedan hacer realidad su sueño de tener casa propia”.

Los créditos de vivienda solicitados al Banco Popular representan casi la tercera parte (28%) de las solicitudes de financiamiento hechas a todas las entidades financieras durante esta feria, según datos difundidos en las últimas horas.

Más de un 87% de los créditos solicitados al Banco Popular fueron en colones, con lo cual se estima que la población acató la recomendación de las entidades supervisoras y de algunas de algunos operadores, de financiar este tipo de proyectos en la moneda en que reciben sus ingresos.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores


Popular y BCR con opciones de feria

Miércoles 21 agosto, 2013
En el marco de la ExpoCasa, el Banco Popular y el BCR ofrecen diversos planes de financiamiento para compra de vivienda, lote o construcci&oac...

Un crédito hipotecario inteligente

Martes 20 agosto, 2013
Los que desen comprar casa, deben estar atentos a todas las opciones financieras que ofrecen, por lo que la ABC, insta a que adquieran un cr&eacute...