Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Ponen a la venta castillo en España

Publicación: Martes 08 octubre, 2013


El castillo de Butrón, ubicado en la localidad de Gatika (norte de España) y declarado Patrimonio Histórico Español, fue puesto a la venta por su actual propietario, el grupo empresarial e inmobiliario Inbisa.

La venta del castillo de Butrón, que compró en 2005, entra dentro de su política de rotación de activos que no forman parte de sus áreas estratégicas, informó la compañía bilbaína.

Inbisa, que dedicó este castillo a la celebración de eventos y a los rodajes publicitarios y televisivos, aseguró que en los últimos años ha recibido propuestas de grupos y fondos inversores, tanto españoles como internacionales, para adquirir este inmueble singular.

El castillo de Butrón, de 2.400 metros cuadrados y con un parque de 35 hectáreas, tiene su origen en una casa-torre del siglo XIII, aunque su aspecto actual, similar a los castillos románticos de centroeuropa, se debe a una profunda transformación realizada a finales del siglo XIX por el marqués de Cubas.

El inmueble dispone de planta baja, entrepiso, cinco plantas, cubierta y cuatro torreones, el más alto de los cuales es conocido como la Torre del Homenaje. EFE

Notas Anteriores


Empire State se vende en partes

Lunes 07 octubre, 2013
La salida a bolsa de los propietarios del Empire State hace posible ser dueño de una parte, del rascacielos de Nueva York por poco má...