Miércoles 18 septiembre 2019

Miércoles 18 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Planta de Cemento Fortaleza by Plycem inició operaciones

Autor: Redacción La República | Publicación: Viernes 24 agosto, 2018

José López, director general de Cementos Fortaleza by Plycem en Centroamérica.


La experiencia que tiene el grupo Elementia en la industria del cemento, en mercados como México y Estados Unidos, con sus marcas FORTALEZA y GIANT, se combinó con la solidez y respaldo de una marca reconocida en al país desde hace 54 años como Plycem para incursionar en la industria del cemento.

 La compañía es la responsable de lanzar al mercado nacional la nueva marca Cementos Fortaleza by Plycem que será fabricada en una moderna planta de producción con mano de obra costarricense.

Esta planta se encuentra ubicada en Esparza, Puntarenas y fue necesaria una inversión superior a los $17 millones para hacer realidad este innovador proyecto que beneficiará a más de 200 personas directas e indirectas.

 La compañía apostó por este cantón ya que cuenta con una ubicación privilegiada cercana al Puerto de Caldera y además la zona tiene un alto potencial de activación económica a mediano plazo.

 El cemento que fabricará la compañía, y que será comercializado a nivel nacional, combina una elevada calidad y resistencia como propuesta de valor diferencial.

 "Estamos emocionados pues finalmente nuestro Cemento Fortaleza ya está disponible en el país. Hacer realidad este proyecto es el resultado de una estrategia de negocio claramente definida que nos acerca a nuestra visión de convertirnos en el proveedor preferido de los clientes" explicó José López, director general de Cementos Fortaleza by Plycem en Centroamérica.

 Como su nombre lo dice, Fortaleza es un tributo a todas aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación hacen a un país mejor.

 

CONTACTO

2575-4300

www.plycem.com

Facebook: Experto Plycem

Notas Anteriores