Jueves 14 noviembre 2019

Jueves 14 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Personalice la decoración navideña

Publicación: Miércoles 17 diciembre, 2014


Las coloridas luces y los adornos brillantes son los huéspedes que se adueñan de los rincones de nuestros hogares durante diciembre.

Cada temporada surgen nuevos estilos de decoración, los que se acoplan a los gustos de los miembros de la familia.

La tendencia tradicional, que nunca pasa de moda es la compuesta por artículos en colores rojos, verdes y blancos.

Pero si quiere salirse del convencional, puede colocar adornos de diferentes tonos y texturas para brindarle una presentación más dinámica a sus habitaciones. 

No se confunda en desear comprar todo lo que ve en las tiendas, antes de ello analice el estilo del lugar que habita para crear un ambiente armonioso. De esta forma, logrará destacar más sus creaciones y resaltar mejor cada sitio.

Si se trata del árbol, puede pensar en acompañarlo con flores, esferas o hasta cascanueces. Este año, Ferretería EPA lo invita a innovar con mallas navideñas. Con estos implementos se pueden crear lazos; así como también, decorar las coronas y guirnaldas de la casa.

Si tiene niños en el hogar, no dude en involucrarlos en todo el proceso, pues para ellos representa un verdadero deleite ser tomados en cuenta.

Ellos pueden ayudar a desempacar las piezas que se guardan de año en año, así como las nuevas que hayan escogido.

Lo ideal es que su familia llegue a un acuerde para escoger un tema en específico, de manera que la decoración refleje la personalidad de quienes viven en el hogar y compartan momentos familiares agradables.

Busque la diferencia en los adornos


-Flores artificiales (tallos y ramas): pueden utilizarlas en las decoraciones de los árboles o en algún centro de mesa o jarrón

-Estacas para el jardín: ya sean de madera o plástico, sirven para adornar el exterior del hogar

-Adornos de resina: ideales para colocarles sobre repisas y hasta en la cocina
Fuente: María José Fernández, EPA

Milena Salazar
[email protected]

 

Notas Anteriores


18 años ofreciendo aire sostenible

Miércoles 26 noviembre, 2014
Su liderazgo se basa en diseñar, instalar y dar mantenimiento a equipos de la mano de la tecnología energética sostenible que...