Martes 20 noviembre 2018

Martes 20 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Parlamento sacrifica diseño por comodidad

Publicación: Jueves 01 noviembre, 2012


 El nuevo edificio del Parlamento de Georgia, diseñado por el arquitecto e ingeniero español Alberto Domingo Cabo en la ciudad de Kutaísi (oeste), ha sido criticado por anteponer el diseño antes de la comodidad de sus usuarios.

Se trata de un enorme edificio de cristal de siete plantas y forma de caracol en el que apenas unos días después de comenzar a trabajar los diputados ya se quejaban de la incomodidad y del frío.

La mayoría de los legisladores se han mostrado molestos ante el cambio del edificio. "Aquí no hay ni siquiera cafetería y el techo de cristal gotea cuando llueve", aseguró a Efe Dmitri, miembro del servicio de prensa del Legislativo, cuya legislatura fue inaugurada hace una semana.

El nuevo primer ministro, Bidzina Ivanishvili, ya ha adelantado que se propone trasladar el Parlamento de regreso a la capital y convertir el edificio de Cabo en una universidad de altas tecnologías.

Pero a pesar de las críticas el arquitecto español sigue siendo uno de los arquitectos favoritos por su afamado edificio. Cabo explicó que eligió el vidrio para simbolizar la transparencia del nuevo sistema democrático instaurado por Saakashvili, el principal aliado de Estados Unidos en el Cáucaso.

Notas Anteriores


Accesorios para pisos laminados

Lunes 29 octubre, 2012
Si desea darle vida a su casa y quiere cambiar los tipicos pisos ceramicos por algo más elegante, el piso laminados puede ser lo que est&aa...

Elige ropa... y ¡cambia de casa!

Viernes 12 octubre, 2012
Si ya esta aburrido de su decoración y no quiere gastar mucho dinero, con un cambio de ropa a sus muebles más accesorios puede darl...