Martes 19 marzo 2019

Martes 19 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Panasonic con más productos verdes

Publicación: Jueves 07 noviembre, 2013


En respuesta a la necesidad de crear una solución integral, la empresa Panasonic, desarrolló un innovador concepto que ofrece soluciones residenciales a través del almacenamiento eficiente, el diseño universal y la generación de espacios, lo cual hace que continúe con su propuesta de estilo de vida inteligente y amigable con la naturaleza.

Panasonic Living Showroom muestra las últimas tendencias en electrodomésticos inteligentes y espacios reales, que representan estilos de vida confortables y opciones para hacer uso eficiente de la energía, con menos emisiones de dióxido de carbono, CO2

Este concepto de exhibición está abierto al público y presenta los nuevos productos de la industria residencial y eléctrica como inodoros, duchas, muebles decorativos, closets, electrodomésticos con dispositivos inteligentes, iluminación, materiales de construcción, etc. Estas opciones forman parte de las líneas de productos que la compañía tiene años de producir y que ya empezó a expandirse a Latinoamérica.

‘‘Panasonic puede construir una casa virtual con todos sus productos. Queremos contribuir con la tecnología avanzada para ofrecerles a nuestros visitantes opciones inteligentes en los diversos ambientes del hogar‘‘, explicó Kobayakawa.

Los visitantes pueden conocer detalladamente los distintos productos y sus beneficios para mejorar la calidad de vida. Por ejemplo, en la cocina se puede encontrar una unidad de almacenamiento flexible, instalada en los aposentos de los muebles. Este estante puede ser removido hacia abajo con poco esfuerzo, lo que permite alcanzar los alimentos o utensilios de cocina a la altura de los ojos. De este manera, se podrá hacer uso eficiente del espacio que regularmente no se utiliza.

Además, se encuentran muebles diseñados sobre la pared y que aprovechan el espacio desde el suelo hasta el techo. Gracias a la avanzada tecnología, la empresa ha desarrollado una particular lámina de resina que se asemeja a la madera natural.

Así mismo, los inodoros permiten ahorrar hasta un 70% de consumo de agua y reduce los ruidos de descarga. Dado a que el drenaje apunta hacia arriba, el agua se acumula en la taza. Por otro lado, una ducha con asiento para los adultos mayores es otra de las opciones que ofrece Panasonic.

Kobayokawa manifestó que una solución para mantener las habitaciones en orden es el novedoso tipo de almacenaje de ropa y zapatos, ya que posee compartimentos para solucionar los espacios reducidos. Por ejemplo: las zapateras permiten guardar hasta 54 pares en un solo compartimento.

Los paneles solares que generan y almacenan energía a través del sol, así como los productos con tecnología Econavi e Inverter, para ahorrar energía ajustando de manera automática la velocidad de rotación de los motores de los productos de línea blanca, también están disponibles dentro de las salas de exhibición.

Por último, se puede encontrar, incluso, todas las opciones de iluminación Led y materiales para exteriores, como techos y canoas.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Más de 10 mil edificios sostenibles

Martes 05 noviembre, 2013
Más de 10.500 edificios de Baleares cuentan ya con un certificado de eficiencia energética, necesario desde la entrada en vigor de un...

Convenio apoyará la sostenibilidad

Viernes 01 noviembre, 2013
Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, firmaron la Alianza Centroamericana y del Caribe para el Desarrollo Sostenible (Accades).