Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Debido a la falta de espacio que experimenta la ciudad de Panamá el Gobierno puso en marcha un plan para hacer parqueos subterráneos. En julio pasado se llevó a cabo la licitación y ahora esta en proceso la concesión.

La Alcaldía de Panamá ha considerado construir en la zona subterránea del parque Porras, el parque Francisco Arias Paredes y sectores parciales de los parques Urracá y Harry Strunz, sin afectar las áreas de uso público ni su destino.

Se espera que a través de la concesión a 20 años de estos cuatro proyectos se provea a la ciudad capital de unos 2 mil espacios para estacionarse y permita descongestionar las calles, servidumbres y aceras mediante la inversión privada, ya que quien gane la licitación deberá encargarse de los estudios, diseños, planos, construcción, mantenimiento y operación.

La recepción de las ofertas el próximo 3 de diciembre de 2012.

 

Notas Anteriores


Aumentó venta de casas en EE.UU.

Miércoles 24 octubre, 2012
Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos aumentaron un 5,7 % en septiembre y llegaron a un ritmo anual de 389 mil unidades

Cuidado con las preventas

Jueves 18 octubre, 2012
 El comprar una casa es una de las mayores inversiones que se pueden hacer en la vida, razón por la cual hay que tener precaució...