Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Panamá atrae a millonarios

Publicación: Martes 11 septiembre, 2012


Con sus mansiones de lujo en las playas Pamaná se ha convertido en el Dubái del trópico.

La demanda por el lujo ha crecido tanto que ya no es una novedad encontrar que por una segunda propiedad, generalmente en la playa, las personas lleguen a pagar hasta mil 800 dólares el metro cuadrado.

Con anterioridad un selecto grupo de locales invertía en casas de playa, pero ante la llegada de más turistas al país y el crecimiento económico de doble dígito que se experimenta, la demanda por propiedades lujosas ha crecido y los promotores no dudan en ofrecer apartamentos y casas de playa que superen el cuarto de millón de dólares.

En Panamá estas residencias de lujo suelen apostarse principalmente en la rivera del Pacífico panameño. Iniciándose desde el distrito de Capira, continuando por el área de Coronado, San Carlos y Farallón en Coclé.

Una casa frente al mar en el desarrollo Vista Mar alcanza un valor de 2 millones 495 mil dólares, mientras que en el complejo turístico Bijao se puede encontrar una propiedad en 856 mil dólares.

En Buenaventura, una casa frente al mar también puede costar hasta tres millones de dólares.

Los precios de estos proyectos también se han disparado porque, según el concepto, toma tiempo hacer las canchas de golf y todo tipo de infraestructuras básicas.

Según expertos en el negocio, un 25% de la oferta de playa forma parte de este mercado de lujo, cuando se calcula que hay unos 80 proyectos de playa en diferentes partes del país.

Fuente : La Prensa

Notas Anteriores


Famosos impulsan Miami

Lunes 10 septiembre, 2012
Estrellas latinas y empresarios multimillonarios reactivan el negocio inmobiliario en la isla