Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

¡Oportunidad de financiamiento para su casa o apartamento!

Autor: Redacción La República | Publicación: Viernes 24 agosto, 2018

Shutterstock/La República


Si bien el dinero es una de las limitaciones a la hora de adquirir una casa o un apartamento, nueve entidades financieras se reunirán en Expocasa y Decoración con el fin de facilitarle este proceso.

Aunado a esto, las empresas respaldarán a quienes busquen opciones para remodelar.

Coopeservidores, Banco Nacional, BAC San José, BCT, Davivienda, Lafise, INVU, Banco General y Caja de Ande estarán hoy y durante tres días más con una serie de planes exclusivos.

“Al ser la feria más grande del país en su tipo, los proyectos inmobiliarios vienen con ofertas y promociones especiales para la fecha, al igual los bancos, que traen sus mejores tasas y beneficios”, contó Kathia Rojas, gerente de Proyectos de Parque Viva, organizador del evento.

Pese a que la oferta la tendrán los asistentes a la feria, Davivienda adelantó que ofrecerá hasta un 104% de financiamiento en un proyecto inmobiliario y contará con más de 170 proyectos precalificados con un monto de financiamiento de hasta el 90%.

“Volvemos con una oferta integral y competitiva, a través de nuestro crédito hipotecario, fideicomiso y crédito personal, indicando en tiempo real el monto preaprobado”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Notas Anteriores