Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Ópera al pie de un paraíso

Publicación: Miércoles 05 abril, 2017


Las estrellas fueron testigos de una noche inolvidable llena de música y emoción

 

La primera Velada Musical ConstruReal, presentó a cuatro destacados intérpretes de la Ópera en Costa Rica, quienes con talento y pasión innegable, rindieron tributo a piezas típicas del género ópera y convirtieron en líricas, algunas canciones típicas de la cultura tica.

En el marco del lanzamiento del Club del Inversionista ConstruReal y su tarjeta de beneficios y descuentos ConstruCard, Inmobiliaria ConstruReal, invitó el pasado 30 de marzo a clientes y amigos a esta maravillosa velada, que se tradujo en sonrisas a la luz de las velas y la iluminada piscina de Residencias Paradisus, uno de los desarrollos de la constructora.

María Rudin, soprano, artista de alta formación y gran versatilidad, graduada en Perugia, Italia; abrió la velada con piezas de Giuseppe Verdi y Georges Bizet. Le siguió la mezzosoprano Glenda Juárez, quien con una interpretación cargada de pasión, supo llenar las expectativas del público asistente.

La noche no tuvo solo mujeres, pues a ellas las acompañó el tenor Marco López, quien con su experiencia de artista graduado en Parma, cautivó los oídos de los asistentes que escuchaban las gratas notas de su fuerte voz, además de la narración histórica de algunas de las piezas interpretadas.

Los artistas, quienes estuvieron acompañados en el teclado por Tanya Cordeo, llegaron al corazón del público cuando casi finalizando el concierto, interpretaron canciones de la cultura costarricense y temas entrañables como “Granada”, de Agustín Lara y “Dime Sueño Dime”, de Julio Mata.

La velada organizada por ConstruReal concluyó con el conocido tema “Brindis”, de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi, que logró poner al público de pie y suscitar ovaciones a los intérpretes.

Inmobiliaria ConstruReal, a través de su gerente de Operaciones, Juan Bernardo Álamo, dio las gracias a los clientes y amigos que asistieron y disfrutaron la velada, asegurando que este tipo de eventos son parte del agradecimiento que tiene la empresa con ellos, ante la confianza que han depositado en la desarrolladora a los largo de casi seis años en Costa Rica.

Notas Anteriores


Su casa de una planta en condominio

Miércoles 29 marzo, 2017
Para quienes desean una vivienda en Heredia al alcance de todas las comodidades, Novogar ofrece  Heredia Parks, un proyecto ubicado en Barr...

¡Viva con estilo!

Martes 28 marzo, 2017
Se trata de un concepto fresco y muy actual con más de diez amenidades diseñadas para profesionales modernos que disfrutan de la c...