Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Open House llegará a Barlovento

Publicación: Jueves 29 mayo, 2014


Este fin de semana, Barlovento Condominio, de la desarrolladora Vivicon, le abrirá las puertas a todo aquel consumidor que ande en busca de una vivienda.
Si usted forma parte del grupo de personas que están en proceso de encontrar su propio hogar en condominio, esta es una buena oportunidad para que conozca sobre este desarrollo.
Durante este sábado 31 de mayo y 1 de junio, este proyecto habitacional llevará a cabo un open house, de la mano con el BAC San José, entidad que buscará llamar su atención a través de condiciones especiales.
Tasas de interés más llamativas estarán vigentes solo por este fin de semana, a cargo de este banco y solamente dirigidas a Barlovento Condominio.
Este proyecto inmobiliario está ubicado al este de la ciudad, de Monterán en Curridabat, 200m este y 100m norte.
Como parte del Open House, encontrará ejecutivos del banco a su disposición para resolver cualquier duda, y podrá visitar las casas modelos, completamente amuebladas y decoradas según las últimas tendencias.
Un ambiente contemporáneo caracteriza cada una de las viviendas que ofrece este condominio, en medio de áreas comunes que van desde una piscina temperada y hasta zonas verdes.
Su oferta va desde los 126m2 en una vivienda denominada Aire, hasta los 190m2 de un espacio llamado Siroco. Además, de dos o tres dormitorios es lo que incluye el proyecto.
En cada vivienda, la luz y modernidad destacan como parte de su diseño de vanguardia; además de espacios que maximizan el aprovechamiento de cada parte del hogar.
Estar ubicado en las cercanías de áreas comerciales y centros educativos, le suma atractivos.
Barlovento cuenta con el respaldo y la calidad de Vivicon, una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado inmobiliario.
En tanto, la diferencia de visitar el desarrollo este fin de semana, en comparación con cualquier otro momento del año, radica en la posibilidad de encontrar mejores condiciones de financiamiento.
Las puertas de Barlovento estarán abiertas de 10 de la mañana a 5:30 p.m.
Si está interesado en conocer más a detalle sobre el evento puede llamar al 2273-8785 o visitar el sitio web barlovento.cr

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Fotografía: Cortesía de Vivicon/La República

Notas Anteriores


Vivienda de altura

Jueves 22 mayo, 2014
Azenza Towers, proyecto habitacional de Garnier & Garnier Desarrollos, eligió las cercanías del Hotel San José Palacio tra...

Feria de vivienda llega a Multiplaza

Viernes 16 mayo, 2014
Si está en busca de una vivienda, del 16 al 18 de mayo tendrá la oportunidad de valorar sus opciones en una feria, que conllevar&aacu...