Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

Opciones financieras para vivienda

Publicación: Jueves 25 abril, 2013

En el marco de la ExpoConstrucción, las entidades financieras tienen a disposición diferentes ofertas y beneficios para tramitar sus créditos para la compra de lote o casa, construcción, remodelación o ampliación de su hogar, las cuales hay que estudiar según las necesidades de cada persona que lo solicite.

Grupo Mutual, se enfoca en la colocación de préstamos con bono diferido del Ministerio de Hacienda, para la clase media, donde se puede accesar a viviendas entre ¢25 y 45 ¢millones. La aprobación durará aproximadamente 10 días, con tasa anual de un 11%, por 6 meses.

A su vez, Banco Lafise se presenta en la feria con Hipoteca Express, donde los ejecutivos se encargan de los trámites por un costo adicional. Además, ofrecerán la opción Vivienda Total, donde se financia el 100% del valor del inmueble, se garantiza la preaprobación en 24 horas y propone plazos de 25 años.

El Banco de Costa Rica (BCR), dispone de ¢50 mil millones para opciones de créditos y planes de financiamiento, con tasas fijas en colones de 10% anual por cinco años y en dólares por tres años será del 6.5% anual, además, tasas escalonadas y variables, y plazos de hasta 30 años en colones y 25 años en dólares, dirigidos a personas físicas costarricenses o extranjeras, con una situación de residencia legalizada.

El BCR rifará entre los asistentes de la Expoconstrucción, una tarjeta de débito con 10 mil dólares y a los primeros 200 créditos aprobados en cualquier producto (colones y dólares), se les exonerará el pago de los honorarios correspondientes al avalúo del bien y se tramitarán con notarios institucionales, sin costo para el cliente.

En el Scotiabank, lanza el programa “Descrubra un año sin cuotas”, que beneficiará a 5 ganadores que tendrán la oportunidad de no cancelar las primeras 12 cuotas del crédito, con un monto máximo de $600 por mes. Quienes formalicen su crédito, obtendrán un seguro gratuito por 3 años de asistencia al hogar.

BAC San José, trabajará con tasa fija de 7,50% por 3 años o tasa variable de 6,95%. También, 50% de descuento en el costo del avalúo, un seguro autoexpedible por un año y la rifa de cupones de $1000, canjeables en La Artística.

Las ofertas estarán vigentes hasta finales de mes, en las agencias de las diferentes financieras en todo el país.

Tatiana Fernández B.
[email protected]  

Notas Anteriores