Sábado 17 agosto 2019

Sábado 17 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Opciones de lujo para vivir

Publicación: Miércoles 14 enero, 2015


Si usted  está buscando  un lugar  moderno  y lujoso  para vivir en  el centro de Alajuela, existen dos opciones que de seguro le van a enamorar. Se trata de Residencial Colinas del Viento y Residencial Miraloma,  ambas desarrolladas por  Grupo Faro.

Residencial Colinas del Viento

El Residencial Colinas del Viento se ubica a  tan solo diez minutos del centro de Alajuela  y tiene a la venta lotes desde los 250 m2 para la construcción de casas, así como otros destinados a uso comercial. 

Este desarrollo ofrece a los clientes diez modelos de hogares con diversas  características que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Así, una familia puede elegir entre viviendas de una o dos plantas, con entre tres y cinco habitaciones. También  las casas cuentan con  cochera para dos carros, sala, comedor, cocina amueblada con sobres en granito, terraza, BBQ en el patio, y casas con 2  o 2.5 baños.

Los precios de las casas para entrega inmediata, oscilan entre $127.700 y $212.355.  Si usted necesita financiamiento, Grupo Faro le ofrece  una atractiva promoción  en la que a los lotes que se ubican fuera del proyecto se les financiará la prima  a tres años plazo sin intereses. Por otra parte,  si el cliente desea adquirir  una de las casas ubicadas dentro del proyecto, el grupo desarrollador le aportará los gastos  de formalización bancaria  de su préstamo. 

Otro beneficio  de este proyecto es que tiene seguridad las 24 horas, siete días a la semana.

Residencial Miraloma

El proyecto Miraloma cuenta con 49 viviendas y el área total corresponde a 8813m2. Está ubicado a menos de un kilómetro del Centro de Alajuela, a  tan solo cinco minutos  del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

En este momento, el proyecto se encuentra entregado a un 60% y se trabaja bajo la modalidad de compra de casa en lote y en  construcción. El cliente selecciona el lote y modelo que quiere de acuerdo a su gusto y presupuesto.

El proyecto cuenta con cinco  modelos de vivienda  que van desde los 59,8 hasta los 140 metros cuadrados. Las casas se ofrecen en una o dos plantas, de dos a tres habitaciones, con  o sin cochera y con terrazas techadas.

Entre los principales acabados están, el sobre de granito en los muebles de la cocina, closet en todas las habitaciones, puertas de vidrio corredizas en terraza, detalles decorativos en la sala, como cornisas y cenefas en madera.  Además, cuenta con  casetas de seguridad, tapias perimetrales y un único acceso.

El rango de precios va desde los $100.945 hasta los $145.850. También, el proyecto incluye hermosas áreas verdes para el esparcimiento de la familia, así como un ‘play’ de madera  para  el disfrute de los más pequeños de la casa.

Fuente: Espacios, la Guía  más completa de Bienes Raíces
 

Notas Anteriores