Sábado 20 julio 2019

Sábado 20 julio 2019

Logo Revista Espacios

Oficentro La Paz: Exclusividad y buen servicio

Publicación: Miércoles 29 julio, 2015


  • Los servicios de valor agregado van desde la tradicional seguridad, hasta el préstamo de mobiliario básico

El contar con amplios espacios para call centers, sala de reuniones, oficinas corporativas y área de restaurante, entre otros beneficios, hacen del Oficentro La Paz un lugar exclusivo en Alajuela.

El complejo empresarial se ubica a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y ofrece múltiples servicios, como vigilancia en todo momento, para la comodidad de sus clientes.

El inmueble brinda dos opciones para el alquiler de sus espacios; la primera consiste en un paquete en el que solo se paga el precio por metro cuadrado que se va a utilizar, a $15.

En la segunda se cobra $40 el metro cuadrado a los inquilinos, pero incluye servicios como electricidad, agua, Internet, seguridad 24/7, limpieza básica y mantenimiento de las áreas comunes.

El oficentro también brinda servicios adicionales para acompañar su labor diaria de sus clientes. Se pueden mencionar generador eléctrico, cafetería, gimnasio, sala de conferencias, aire acondicionado en todas las oficinas, Internet de alta velocidad, servicios de IT en caso de ser requeridos e, incluso, se le puede incluir mobiliario básico para las oficinas.

La vigilancia también es prioritaria en el inmueble, por lo que se cuenta con oficiales de seguridad en las dos entradas principales. Además, tiene un sistema de cámaras de vigilancia en todo el edificio y en sus alrededores.

Otro beneficio es la propia ubicación del inmueble, ya que se localiza al frente de la zona franca Saret, sobre la Autopista General Cañas, aspecto que permite el fácil acceso a Alajuela y Heredia.


En detalle

  • Espacios disponibles para call centers
  • 214 metros cuadrados: 67 estaciones, 8 espacios para colocar escritorios, y una pequeña oficina (segundo nivel)
  • 200 metros cuadrados: 68 estaciones, 6 espacios para colocar escritorios (segundo nivel)
  • 203 metros cuadrados: 68 estaciones, una oficina de 15,60 metros cuadrados con baño incluido(segundo nivel)
  • 453 metros cuadrados: tiene 140 estaciones y 10 escritorios para supervisores (primer nivel)
  • Los tamaños de las oficinas van desde los 15 metros cuadrados hasta los 68 metros cuadrados
  • El tamaño del edificio es de 3.240 metros cuadrados 

 

 

 

 

 

Notas Anteriores