Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Obtenga financiamiento de viviendas para clase media

Publicación: Miércoles 27 agosto, 2014


Propuestas habitacionales novedosas, tasas de interés preferenciales y el Bono Diferido son parte de las opciones que ofrece Grupo Mutual para familias de clase media.

Los proyectos Villangel en Santo Domingo de Heredia, el complejo Los Olivos en La Guácima de Alajuela o Residencial El Moral en Moravia forman parte de la lista de los 12 proyectos inmobiliarios que pueden ser de su interés.

“Todos las propuestas de vivienda fueron preclasificadas para brindar condiciones especiales de financiamiento a largo plazo”, aseguró Mayela Rojas, subgerente de Grupo Mutual.

Además, la entidad ofrece un amplio abanico de opciones de crédito, entre ellas destaca el Bono Diferido, subsidio mensual para compra de vivienda o de lote y construcción de vivienda o construcción en lote propio.

Para adquirir el bono, el solicitante debe ser parte de un núcleo familiar; pues el monto necesario es la sumatoria de los ingresos de los miembros económicamente activos, que debe rondar entre los ¢700 mil y ¢1,000,000.

En cuanto a condiciones financieras, Grupo Mutual ofrece opciones de líneas de crédito y tasas de interés adecuadas según distintas necesidades: Vivienda (9,50%), Bienestar Familiar (15,50%), Vivienda en dólares (8,00%), Bienestar familiar en dólares (9,00%) y Bono diferido (9,50%).

Las líneas de crédito y tasas de interés forman parte de una promoción preferencial, cuyo vencimiento es el próximo 7 de setiembre.

Para mayor información pueden llamar a los números: 2437-1000 / 2435-1738 o escribir al correo [email protected]

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores