Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Nuevos desarrollos verticales llegan a La Sabana

Publicación: Jueves 08 mayo, 2014


Invertir en proyectos habitacionales en La Sabana es una decisión por la optan gran cantidad de desarrolladores, a los que les atrae el crecimiento económico de la zona.
Hasta ahora, el sector se ha caracterizado por ofrecerle a los posibles inquilinos opciones de alto costo, dirigidas más que todo a un público ubicado en la clase alta.
Sin embargo, nuevas opciones se aproximan para la clase media-alta, gracias a condominios verticales que aprovechan la ubicación del área y su plusvalía, pero ofrecen precios más accesibles de los que se acostumbra ver en la zona.
Dos nuevos proyectos llegarán bajo la premisa de combinar exclusividad con accesibilidad, se trata de Zafiro Nunciatura y Destiny Sabana.
“La idea es darle un producto de buen precio, con acabados de primera a los compradores. Tienen lo mejor de ambos mundos: exclusividad y lujo con precios accesibles para la zona”, explicó Michael Tarcica, gerente General de Parkside Inmobiliaria.
El primero llega a manos de Desarrollos Zafiro Nunciatura y su socio comercial Parkside Inmobiliaria, y adquirir un apartamento en el edificio le costará $137 mil, precio del espacio menos costoso del proyecto.
El espacio engloba un desarrollo de cinco mil m2 de construcción, que aprovecha al máximo un terreno de 500 m2, esto a 50 metros del Parque Perú, en La Sabana.
El ser exclusivo se explica en la cantidad de unidades que ofrece, ya que el proyecto cuenta con tan solo 24 apartamentos que van de una a tres habitaciones.
Cada apartamento de una habitación contará con un parqueo, mientras que el resto tendrán a su disposición dos estacionamientos.
Por su parte, Destiny Sabana, se ubicará en la zona norte de este lugar, y conlleva 22 unidades de un promedio de 70 m2, en medio de una arquitectura moderna y con una excelente ubicación.
En total abarca tres mil m2 de construcción, es un terreno de 560 m2. De igual forma cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones.
Además, gimnasio, jacuzzi y un lounge BBQ son las amenidades con las que cuenta.
En este caso el costo de uno de estos espacios inicia en poco más de $139 mil. En tanto, ambos proyectos estarían listos en 16 y 18 meses aproximadamente.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Imagen: Proyecto Zafiro Nunciatura. Cortesía Parkside Inmobiliaria/La República
 

Notas Anteriores


Oferta de bodegas se dinamiza

Jueves 08 mayo, 2014
Mínimo cuatro proyectos de bodegas llegarían el próximo año, distribuidos en puntos estratégicos para proveedore...