Viernes 18 octubre 2019

Viernes 18 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Nuevo sitio web ayudará a quienes buscan comprar casa

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 17 febrero, 2017


Coopeservidores estrena portal con calculadora de crédito



Casa Fácil es el nombre del nuevo sitio web que habilitó Coopeservidores, como parte de sus novedades para la ExpoConstrucción y Vivienda, se trata de un portal dirigido a quienes buscan comprar casa, construir, remodelar o refundir deudas, su dirección es www.casafacilcr.com.

Entre las facilidades que brinda esta plataforma se encuentra una calculadora de crédito donde el usuario o futuro comprador podrá hacer cálculos para determinar su capacidad de endeudamiento, además de informarse acerca de las diversas opciones crediticias que brinda esta cooperativa.

“Se trata de una página web ágil, sencilla y con información veraz, dirigida no solo a nuestros asociados sino al público en general; en ella además podrán enterarse sobre nuestros productos de crédito, inversiones a plazo, inversiones a la vista, seguros y nuestros servicios digitales, así como de nuestras promociones”, comentó Steven Ramírez, vocero institucional de Coopeservidores.

En el sitio web también se ofrecen al público consejos a la hora de financiar su vivienda para evitar que este proceso se convierta en un dolor de cabeza, así como una sección donde el usuario podrá encontrar los bienes adjudicados, es decir propiedades adquiridas por la institución financiera y que actualmente pone a disposición del público en general.

En este momento la cooperativa está ofreciendo crédito hipotecario en colones con una tasa fija para los primeros dos años del 8,50% y a un plazo de 300 meses; esto representa una cuota aproximada de ¢8.053 por millón. Después de la cuota número 25 esta será de tasa básica pasiva más cuatro puntos porcentuales.

Para créditos en dólares, Coopeservidores ofrece una tasa del 7,82% fija los primeros dos años, es decir con una cuota de $15,20. Posterior a las 25 cuotas se aplica de igual manera que el crédito en colones, tasa prime más cuatro puntos porcentuales.

“Estamos ofreciendo descuentos de hasta un 50% en gastos de la constitución de la hipoteca, así como el avalúo de manera gratuita. Estas condiciones las mantendremos para nuestros asociados hasta el 30 de junio de este año en nuestros 30 puntos de servicio alrededor de todo el país” resaltó Ramírez. 

Notas Anteriores