Lunes 21 octubre 2019

Lunes 21 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Nuevo proyecto Premium de KIREBE ofrece un estilo exclusivo

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Lunes 19 junio, 2017


Lomas del Valle y Flats 21 fomentan la vida en comunidad

 

Contar con entretenimiento, bellos paisajes, amplias zonas verdes y al mismo tiempo apartamentos de lujo con un diseño vanguardista y acabados de alta calidad, es parte del concepto que ofrecerá el nuevo proyecto Premium lifestyle de Kirebe.

Se trata de Lomas del Valle y Flats 21 que se inició a construir en 2011 y se ha continuado desarrollando con nuevas casas y apartamentos, de los cuales se ha completado un 20%, siendo esta la totalidad de uno de los cinco edificios del proyecto. En cuanto a las casas se han construido el 80% de ellas.

Adicional a esto, en uno de los sectores de la propiedad se va a desarrollar un proyecto de edificios de muy baja densidad.
El proyecto global consta de 33 hectáreas de terreno. De las cuales, 21 hectáreas están destinadas a construcción y 12 hectáreas están protegidas para su conservación. Están asignados alrededor de 1.200 m2 a áreas comunes, recreativas y sociales.

El enfoque de este proyecto son apartamentos y casas para segmento alto, Premium lifestyle.

Los apartamentos son 17 unidades por torre con áreas entre 100m2 y 416m2 habitables. Los precios van desde $203 mil hasta más de $1 millón en los apartamentos más grandes.

En las casas el área de construcción inicia desde los 337 m2 y hasta 615 m2 con precios que inician en los $675 mil y las más grandes superan igualmente el millón de dólares.

“Se decidió darle este enfoque al proyecto Lomas del Valle y Flats 21 ya que la ubicación es privilegiada y define el perfil socioeconómico. Es un producto para clase alta, nos gusta un modelo de mezclar productos, combinando y haciendo comunidad mucho más variada”, comentó Ivannia Jaikel, jefe de Ventas Kirebe.

“Como desarrolladores esperamos ofrecer productos en un rango muy amplio de precios y este producto es parte de nuestro portafolio en el rango más alto, que va dirigido a un target del mercado de clase alta, empresarios, gerentes de empresas, entre otros”, añadió Jaikel.

Dentro de los beneficios y atractivos que posee Lomas del Valle y Flats 21 están su ubicación, áreas verdes (12 hectáreas de área de bosque protegido) y áreas comunes para recreación y convivio social, además de que cuenta con dos accesos.

El costo de la inversión total supera los $100 millones. El proyecto nació con la búsqueda de un producto de alta calidad espacial, tanto a lo interno de cada condominio como en sus áreas externas, en donde el estilo arquitectónico lo dominan el entorno y las vistas.

A nivel de estilo arquitectónico, no se encasilla dentro de ningún estilo, siendo una propuesta muy libre y vanguardista que busca líneas arquitectónicas sencillas, con una volumetría definida por la función y actividad de cada espacio.

Se da alta importancia a las excelentes vistas hacia las montañas y valle de Santa Ana, así como a las áreas verdes entre edificios, en donde la separación entre ellos, los niveles de emplazamiento de cada uno generan espacios verdes caminables con jardinería muy atractiva.

Contacto: 
Teléfono: 4035-5000

Ubicación: Santa Ana, Alto Palomas

Sitio web:

http://kirebe.com/lomas-del-valle
http://kirebe.com/flats21

Cantidad de apartamentos y casas: Apartamentos: 85. Casas: 75.

Notas Anteriores


Opciones para todos los gustos

Martes 02 mayo, 2017
Encontrar en un mismo proyecto alternativas para todos los gustos, esa es la filosofía que ha incorporado Fusión Inmobiliaria a su...