Sábado 21 septiembre 2019

Sábado 21 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Nuevo proyecto llega a la Zona Norte

Publicación: Jueves 12 junio, 2014


La Fortuna de San Carlos recibirá un nuevo proyecto de 800 quintas, que irán desde los 300 hasta los mil m2 de terreno; esto será a manos del Grupo Ecoquintas.
La inversión será de $14 millones en terrenos totalmente planos, e incluirá condominios y residencias destinadas para la clase media y alta.
“Nuestro nicho de mercado es principalmente la clase media trabajadora, gente que lucha día a día, y que sueña con tener su propiedad de esparcimiento para el disfrute de su familia”, dijo Gaudelio Zúñiga, presidente de Ecoquintas.
Este desarrollo llega como parte del empuje que se intenta dar a la Zona Norte del país.
“Esperamos que la nueva carretera a San Carlos abra mucho más el progreso de esta zona, donde el desarrollo urbano es muy necesario para el crecimiento de la población”, afirma Zúñiga.
La firma, una empresa familiar que cuenta con 14 años de experiencia en el sector inmobiliario, creció un 20% en el último año.
Las posibilidades de financiamiento forman parte de la oferta de la empresa, para quienes requieran de un crédito.
Financiaer el 100% del monto requerido, sin prima ni fiador, es una de las ventajas que muestra su opción crediticia.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

 

Notas Anteriores


Open House llegará a Barlovento

Jueves 29 mayo, 2014
Este fin de semana, Barlovento Condominio, de la desarrolladora Vivicon, le abrirá las puertas a todo aquel consumidor que ande en busca de ...

Vivienda de altura

Jueves 22 mayo, 2014
Azenza Towers, proyecto habitacional de Garnier & Garnier Desarrollos, eligió las cercanías del Hotel San José Palacio tra...