Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Nuevo crédito está disponible para ampliar, reparar y amueblar viviendas

Autor: Redacción La República | Publicación: Martes 04 septiembre, 2018

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Las personas interesadas en ampliar, reparar, acondicionar y amueblar sus viviendas cuentan con una nueva opción crediticia.

Se trata de Mucap: Hogar Soluciones, a través de la cual esta entidad financiera busca dar una respuesta integral a las necesidades de sus clientes.

El valor agregado de la propuesta es la estructura de línea de crédito, a fin de que el cliente tenga acceso a créditos futuros e independientes entre sí que estarán cubiertos por la hipoteca original, asemejándose con ello a un crédito revolutivo y generando ahorros en tiempo y dinero cuando, más adelante, la familia requiera fondos adicionales para satisfacer otras necesidades.

Alternativamente, para intervenciones menores a las viviendas asociadas a créditos que no superen los ¢10 millones, podrá otorgarse bajo la modalidad de crédito fiduciario.

“Con Mucap Hogar Soluciones deseamos ofrecer a las familias alternativas eficientes, ágiles y novedosas, bajo condiciones financieras muy favorables, que permitan a las familias satisfacer sus necesidades casi de manera inmediata”, dijo Eugenia Meza, gerente general de Mucap.

Adicional, la empresa ofrece asesoría en remodelación.


Notas Anteriores