Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Nuevas alternativas de habitación para clase media

Publicación: Jueves 14 agosto, 2014


Si entre sus planes para el próximo año está comprar casa o apartamento, los cuatro nuevos proyectos impulsados por CondoMío podrían ajustarse a sus aspiraciones.  

Nuevas alternativas residenciales en Tres Ríos con 800 casas, en los alrededores de Circunvalación con 850 casas y en La Guácima con 1,500 casas y apartamentos, son parte de las construcciones que iniciarán en 2015.

Las viviendas son construidas totalmente en concreto chorreado, con lotes planos, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y muebles de cocina. Además, el residente tendrá única entrada con seguridad privada, cochera para dos carros y previstas para paneles solares.

La inversión hecha por la constructora dará trabajo a 575costarricenses y pretende convertirse en la mayor alternativa para la obtención de vivienda propia para clase media, de acuerdo con Mariano Chacón, gerente de Mercadeo de CondoMío.

Los precios de los apartamentos oscilan entre los $99 mil hasta $112 mil , mientras que las casas van desde $131 mil hasta $160 mil.

Además, los clientes cuentan con una opción de financiamiento de la prima que ofrece la constructora, desde el momento en que se formaliza la compra con la separación del lote hasta la fecha de entrega, acorde al plazo establecido y en cuotas sin intereses.

 

Milena Salazar

[email protected]

 

 

Notas Anteriores


Consiga su casa en preventa

Domingo 27 julio, 2014
Si está buscando casa y construir no está dentro de sus planes -o presupuesto-, puede que su opción ideal esté en la pr...