Miércoles 19 junio 2019

Miércoles 19 junio 2019

Logo Revista Espacios

Nueva opción residencial en Ciudad Colón

Publicación: Miércoles 17 septiembre, 2014


¿Se imagina vivir cerca de Lindora, Forum y Multiplaza Escazú, sin perder el ambiente tranquilo y natural de Ciudad Colón? Estas condiciones, Solem las pone a su disposición.

Luego de 45 años presentes en el mercado inmobiliario, Vivicon regresa con una sofisticada opción habitacional, caracterizada por un diseño contemporáneo y fresco.

Solem está compuesto por 40 casas, las que se categorización en tres modelos de residencia: Alba, Tempo y Boreal.

La infraestructura de los inmuebles se adapta  a las condiciones climáticas de la zona, que permite  la convivencia en  espacios frescos, ventilados y con una óptima iluminación natural.
 
El condominio cuenta con múltiples amenidades para propiciar un estilo de vida agradable, entre las cuales destacan: piscina, casa club, gimnasio y áreas de juegos infantiles.

“El rango de precios oscila  entre los $195 mil y $264 mil, lo cual dependerá del modelo de casa, el lote de construcción y la fecha de entrega”, confirmó Luis Pérez, gerente de Mercadeo.
 
Si desea mayor información sobre esta propuesta inmobiliaria,  puede ingresar a www.solemcondominio.cr o llamar al número 2249-5656.

Para escoger

Solem ofrece 3 perfiles de viviendas para sus clientes

Modelo     Área de Construcción          
Alba         139 metros cuadrados   
Tempo     166 metros cuadrados           
Boreal      233 metros cuadrados

Fuente: Vivicon   

Milena Salazar
[email protected]