Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Nueva línea Dieci llega a MPC

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Sábado 18 febrero, 2017


Cargadores telescópicos y autohormigoneras de alta calidad formarán parte de la oferta


MPC siempre con su visión de ir más allá y brindar cada vez más y mejores soluciones a sus clientes decidió incorporar recientemente la marca Dieci dentro de su catálogo de marcas de alto prestigio y calidad.

Gracias a esta alianza MPC pondrá a disposición de sus clientes cargadores telescópicos y autohormigoneras de alta tecnología y versatilidad.

La oferta de autohormigoneras va desde los 2,4 m3 a los 7 m3, se trata de maquinarias con tres modalidades de manejo, transmisión hidrostática y sistema de pesaje dentro de la misma máquina, lo cual permite ingresar las fórmulas de concreto manteniendo la misma constancia.

Por su parte, los cargadores telescópicos cuentan con un alcance de 8 a 20 metros y con una capacidad de levante hasta de cuatro toneladas.

Además, ofrece volquetas simples y robustas que le ayudarán a darle un mayor valor agregado a la obra, así como a agilizar los procesos.
Dieci es una marca italiana con 55 años de trayectoria, cuenta, por tanto, con una gran experiencia en la construcción de máquinas en el ámbito industrial, de la construcción y agrícola.

“Nos encontramos muy emocionados de poner a disposición de nuestros clientes la marca Dieci, la cual comparte muchos de sus valores con MPC, como lo son la excelencia en el servicio, la búsqueda de la satisfacción del cliente y la productividad”, comentó Alberto Chavarría, subgerente de Ventas de MPC.

También, cabe destacar que la maquinaria Dieci cuenta con un año de garantía o 1.000 horas de uso. Además MPC brinda un gran respaldo al cliente pues ofrece un servicio de soporte posventa de alta categoría, característica que le ha permitido marcar la diferencia durante muchos años.

Información de contacto:
Tel. 2220-4060
www.mpc.co.cr
[email protected]
FB/MPC maquinaria

Notas Anteriores