Martes 20 noviembre 2018

Martes 20 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Nueva etapa sostenible en Valle del Sol

Publicación: Lunes 25 febrero, 2013


Proteger los recursos naturales es un tema que se ha vuelto importante en la dinámica nacional al punto que las personas que quieren un nuevo hogar buscan opciones de vivienda donde se construya de manera amigable con el ambiente.

Bajo esta necesidad nació el concepto de “Green Planned Community” en el Residencial Parque Valle del Sol en Santa Ana, en donde actualmente se está construyendo una nueva etapa llamada Condominios Altos del Golf.

Esta nueva etapa ofrece 45 lotes de 800 metros cuadrados como mínimo cada uno y ofrece espacios amplios de descanso y convivencia y parques y senderos que recorren todo el proyecto.

En este proyecto se combina el concepto de vivienda sostenible con la vegetación nativa para crear espacios de conciencia que a su vez atraiga al condominio aves que alegren el ambiente lo que motiva a los habitantes del residencial a cuidar la naturaleza que los rodea.

Los encargados del residencial Parque Valle del Sol incluyen en el contrato claúsulas que son obligatorias en su cumplimiento tales como la separación de desechos y el reciclaje en los hogares además de basureros selectivos para un correcto tratamiento de desechos.

Parte de las iniciativas que ejecutan para conservar el equilibrio sostenible es una campaña de adopción de un árbol por familia en los parques y se les sugiere además el cultivar tres árboles como mínimo en su terreno.

Sharon Cascante L.
[email protected]

Notas Anteriores


Día sin carro en Bogotá

Viernes 08 febrero, 2013
 Cerca de 1,5 millones de vehículos particulares apagaron sus motores y se quedaron en el garaje.