Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Nueva etapa en Barlovento Condominio

Publicación: Lunes 01 abril, 2013


Barlovento Condominio está ubicado en el sector este de la capital y ofrece una propuesta arquitectónica vanguardista y un ambiente contemporáneo.

La nueva etapa consta de 84 viviendas, se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de diseños en sus residencias.

Barlovento pone a disposición del público más de diez diseños diferentes de residencias que se ajustan a distintos gustos y necesidades.

Quienes lo visiten encontrarán un ambiente de comunidad contemporánea que propicia la recreación, bienestar y tranquilidad a través del disfrute de las áreas recreativas que incluyen zonas verdes, áreas de juegos infantiles, piscina temperada y casa club.

Tanto en el exterior como en el interior de sus residencias el condominio ofrece un diseño atractivo que propicia el aprovechamiento del espacio así como de la iluminación y la ventilación natural.

Este es un proyecto respaldado por la empresa VIVICON que es amigable con el ambiente pues cuenta con sistemas constructivos que optimizan el uso de recursos, tratamiento de aguas residuales y pluviales, responsabilidad en el manejo de residuos, diseños urbanísticos que buscan conservar el balance entre área de construcción y área verde y finalmente un diseño interno que facilita la ventilación e iluminación natural.

Para más información sobre el condominio puede ingresar al sitio www.barlovento.cr o comunicarse al 2273-8785 en el horario de atención de 10 a.m a 5:30 p.m.

Sharon Cascante
[email protected] 

Notas Anteriores


Casa propia a precio accesible

Martes 26 marzo, 2013
 A finales del mes de febrero se inició la construcción del proyecto Las Palmeras, el primero bajo la modalidad de bono diferido...

Nuevas viviendas para 21 familias

Martes 19 marzo, 2013
 BANHVI respondiendo a las necesidades habitacionales de 21 familias desarrollará la urbanización “Vida Nueva” en Pa...

Cita en Pedregal

Viernes 15 marzo, 2013
 La Expoconstrucción y Vivienda 2013 se realizará del 24 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal.