Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Nueva atracción turística llegará a Turrúcares

Publicación: Jueves 26 noviembre, 2015


  • La apertura al público está prevista para la tercera semana de diciembre
Soledad Montero
[email protected]

La zona de Turrúcares de Alajuela pronto contará con una nueva atracción turística que representará una inversión de alrededor los $50 mil.

Un terreno de tres hectáreas será remozado para poner en pie Tilapia Park, una propuesta para impulsar la pesca recreativa de tilapias, donde también se estará un restaurante, senderos, y zonas de recreo en medio de la naturaleza.

“La idea nace debido al cercanía del lugar con el GAM además de tener la facilidad de acceso con la ruta 27 a un kilómetro. El objetivo es ofrecer a espacios libres, naturales, y de esparcimiento acompañado de actividades recreativas como la pesca”, comentó Alonso Miranda, socio y gerente comercial del proyecto.

La reconstrucción del terreno ya inició con la instalación de puentes sobre los lagos artificiales de pesca, y se harán movimientos de tierra para habilitar mas espacios, baños y senderos.

La segunda fase consiste en poner en operación un segundo lago para desarrollar actividades recreativas como paseos en pequeñas embarcaciones, juegos flotantes, botes, y bicicletas acuáticas, entre otros. La apertura al público está prevista para la tercera semana de diciembre.

Como parte de las actividades que se proyectarán en Tilapia Park, los socios valoran ofrecer servicios de alquiler para actividades empresariales e incluso educativas, de acuerdo con Miranda.

 

 

 

 

Notas Anteriores