Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Nouvell le ofrece las mejores marcas para crear su cocina de ensueño

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 26 abril, 2018


Si lo que usted busca es lujo y calidad para sus cocinas Nouvell pone a disposición de sus clientes marcas de reconocida trayectoria y diseño, como Sub-Zero y Wolf.

Desde 1945, Sub-Zero fue pionero en la ciencia de la refrigeración para el hogar, desarrollando productos que mantenían los alimentos más frescos por más tiempo.

También ha contribuido a revolucionar el diseño de las cocinas, con la refrigeración empotrable e integrable que abren un abanico infinito de opciones de configuraciones y decoración.

Por su parte Wolf tiene una herencia aún más antigua, con más de 80 años de experiencia originalmente en las cocinas industriales. Juntas ambas marcas están dedicadas a ayudarle a crear la cocina, hermosa y de máximo desempeño, de sus sueños.
 
Usted podrá crear un espacio donde la refrigeración destaca o, si lo prefiere, se integra. La refrigeración empotrada viene con el aspecto de acero inoxidable clásico de Sub-Zero o acabado en paneles personalizados. Las unidades integradas desaparecen en la decoración, sin bisagras ni parrilla a la vista.Además, podrá dar a su cocina una pieza central icónica. Las estufas de gas y duales de Wolf son los indudables herederos de los instrumentos de cocina que han sido la elección de los profesionales durante ocho décadas, y ahora son los favoritos de los cocineros del hogar exigentes.

Los quemadores duales apilados y sellados proporcionan un control preciso en flama alta y baja, mientras que el afamado horno de convección dual de Wolf proporciona resultados de cocción deliciosos y uniformes. Encuentre toda la línea SUB-ZERO Y WOLF en Nouvell.

CONTACTO
2289-4593
Dirección: Estamos en San Rafael de Escazú, diagonal al Vivero Exótica

Notas Anteriores


Diamond Mattress llega a Costa Rica

Jueves 26 abril, 2018
Altea Design fue elegida por la reconocida marca de colchones estadounidenses Diamond Mattress para su representación y distribuci&oacute...

Redecore su deck este verano

Jueves 05 abril, 2018
Un deck se ha convertido en un sitio lleno de experiencias que se pueden vivir en solitario o con buena compañía. Lo principal en ...