Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

¿Necesita casa? Davivienda ofrece financiamiento de hasta un 90%

Autor: Redacción La República | Publicación: Viernes 24 agosto, 2018

Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica


Si entre sus metas de 2018 está comprar casa, lote, apartamento, construir o remodelar su actual hogar, Davivienda está a su servicio para guiarle a través de un equipo de profesionales, así como de una oferta integral y competitiva que abarca el Crédito Hipotecario, Fideicomiso y Crédito Personal.

 “Nuestra motivación es acompañar a las personas y familias, en el cumplimiento de sus sueños, por ello tenemos disponible una oferta que contempla el financiamiento de hasta un 90% en proyectos precalificados, así como la facilidad de financiar los gastos de formalización y los seguros del primer año, por todo el plazo del crédito”, mencionó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

 De igual forma, entre las facilidades que presenta Davivienda, se encuentran 170 proyectos precalificados, seleccionar una de estas residencias garantiza al cliente la seguridad de que el banco, previamente, ha revisado los permisos y regulaciones requeridas. Además, un financiamiento de hasta el 104% en el proyecto Santa Verde (Fideicomiso). Si lo que desea es remodelar, la entidad cuenta con el Crédito Personal, por hasta ¢15 millones sin fiador y a un plazo de hasta cinco años.

 Davivienda continúa enfocado en servir con agilidad; quienes visiten su estand en Expocasa y Decoración 2018 (Parque Viva) o en las sucursales ubicadas en todo el país, conocerán en tiempo real un monto de financiamiento preaprobado, con solo presentar su cédula, brindar la información de sus ingresos y llenar el formulario de autorización CIC (Centro de Información Crediticia de la SUGEF).

 Asimismo, al hacer entrega de todos los documentos para el Crédito Hipotecario, en tres días recibirá respuesta final y en el caso del Crédito Personal, la respuesta es de 24 horas. Quienes estén valorando hacer una revisión de su situación financiera (crediticia), también pueden visitar a Davivienda, para que analicen opciones como la unificación de deudas o traslado de hipoteca, de acuerdo con Giacomin.

 Para facilidad de las personas, el banco tiene en su página web:

davivivenda.cr, cotizadores que permiten iniciar un proceso de gestión de solicitud, así como conocer el monto a pagar de manera mensual (no incluye monto por seguros). Esta plataforma está vigente tanto para el Crédito Hipotecario como para el Crédito Personal.

 Las personas interesadas en adquirir un crédito pueden solicitar información a través de davivienda.cr, llamar al Teléfono Rojo 2287-1111, la app de Davivienda Costa Rica.

 

CONTACTO

2287-1111

www.davivienda.cr

Notas Anteriores