Enviar

Torneo de golf se llevará a cabo este fin de semana

Como parte de su programa de RSE, Multifrio, empresa dedicada a la innovación en el mercado de aire acondicionado en Centroamérica y el Caribe, ha decidido formar parte de una serie de iniciativas con el fin de dotar de equipos especializados a la Unidad de Cuidado Integral del Niño con Quemaduras, del Hospital Nacional de Niños. 

Entre sus proyectos se encuentra la rifa de un auto antiguo Apache 61, este 29 de abril se sortearán únicamente 1.000 cupones y para quedar participando se requiere tan solo una donación de ¢10 mil.

Otra actividad es el Torneo de Golf Hotel Sheraton, por realizarse esta semana con variedad de premios.

“Para nosotros, dentro de nuestro programa de RSE, es un honor colaborar para este tipo de causas, somos conscientes de la necesidad que se presenta en esta unidad del centro hospitalario y nos llenamos de satisfacción de trabajar también en pro de la niñez costarricense”, comentó Salo Ponchner, director general de Multifrio.

Multifrio es una empresa vanguardista, con más de 25 mil proyectos diseñados e instalados y más de 800 colaboradores, 70 ingenieros y técnicos especializados en climatización y sistemas de control inteligente. 

 

Torneo de Golf Sheraton

  • Viernes 28 de abril

Golf Kick Off 7 pm

Subasta de equipos

  • Sábado 29 de abril

3 Man and 2 Best scores 8.30 a.m.

  • Domingo 30 de abril

Torrneo Scramble 8.30 a.m.

Inscripción $199 en la Tienda de Golf Lugar Valle del Sol

Ver comentarios